Hoy os traemos algo que si tenéis un CashGuard Premium es casi seguro que os ha pasado más de una vez. Os solucionamos el Error 50 de una forma rápida y sencilla.

Paso 1: Identificar el tipo de Error 50

El error 50 en CashGuard Premium puede tener dos causas diferentes:

  • Error 50 de comunicación: Indica un problema de comunicación entre el software CashGuard y el dispositivo.
  • Error 50 de hardware: Indica un problema con el hardware del dispositivo CashGuard.

Paso 2: Solución del Error 50 de comunicación

 

2.1. Verifique la conexión:

  • Cable USB: Asegúrese de que el cable USB esté bien conectado al dispositivo CashGuard y al ordenador. Pruebe con otro cable USB si es posible.
  • Puerto USB: Pruebe a conectar el dispositivo CashGuard a otro puerto USB del ordenador.
  • Red (si aplica): Si está utilizando una conexión de red, asegúrese de que la conexión sea estable y que no haya problemas con el router o el firewall.

2.2. Reinicie el dispositivo y el software:

  • Reinicie el dispositivo CashGuard: Apague y encienda el dispositivo CashGuard.
  • Reinicie el software CashGuard: Cierre y vuelva a abrir el software CashGuard en el ordenador.

2.3. Actualice el software:

Asegúrese de tener la última versión del software CashGuard instalada en el ordenador. Puede descargar la última versión desde el sitio web de CashGuard.

2.4. Reinstale el software:

Si los pasos anteriores no funcionan, desinstale y vuelva a instalar el software CashGuard en el ordenador.

Paso 3: Solución del Error 50 de hardware

 

3.1. Limpieza del dispositivo:

  • Apague el dispositivo CashGuard y desconéctelo del ordenador.
  • Limpie el interior del dispositivo con un paño suave y seco.
  • Aspire el polvo y la suciedad que pueda haber en el interior del dispositivo.

3.2. Verifique los billetes y monedas:

  • Asegúrese de que los billetes y monedas que está utilizando sean válidos y estén en buen estado.
  • Retire cualquier billete o moneda que esté dañado o sucio.

3.3. Contacte con el servicio técnico de CashGuard:

Si los pasos anteriores no funcionan, contacte con el servicio técnico de Cajas de Cobro Automático para obtener asistencia.

Consejos adicionales

  • Anote el código de error exacto que aparece en la pantalla del dispositivo CashGuard.
  • Si es posible, tome una foto o video del error.
  • Tenga a mano la información de su dispositivo CashGuard, como el número de serie y la versión del software.

Espero que esta información te ayude a solucionar el error 50 en tu CashGuard Premium.

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