Cashinfinity by Glory
La marca de gestión de Efectivo más avanzada.
La gestión de efectivo es un componente a menudo subestimado en las operaciones diarias de un negocio, pero puede tener un impacto significativo en su rendimiento. El proceso manual de manejar el efectivo expone a la empresa a errores simples, pérdidas y robos, lo que no solo puede ralentizar el flujo de clientes, sino también afectar la calidad del servicio ofrecido.
En el contexto minorista, usted y su equipo dedican varias horas al día al conteo y almacenamiento de efectivo, sin embargo, los problemas de robos y pérdidas siguen siendo una preocupación constante. Esta situación puede generar un ambiente de inseguridad y desconfianza tanto para su personal como para sus clientes.
Aquí es donde entra en juego Cashinfinity, nuestra innovadora solución de gestión de efectivo que cambiará la forma en que su negocio maneja las transacciones en efectivo. Diseñado para adaptarse a cualquier tipo de negocio, Cashinfinity es un cajón de cobro inteligente que garantiza una gestión más eficiente y segura de su efectivo.
Mejoramos cualquier presupuesto que tengas
Sí, como has oído bien. Mejoramos cualquier presupuesto que te hayan ofrecido otras empresas. Simplemente tienes que decirnos (y enseñarnos) el presupuesto para que tengamos certeza de ello y te haremos una oferta mejor. Cualquier oferta que tengas de cualquier producto que distribuyamos.
Gestión de Efectivo – Cashinfinity
Al implementar CashInfinity en su negocio, disfrutará de una serie de beneficios esenciales. En primer lugar, la automatización del proceso de gestión de efectivo reducirá de manera significativa la probabilidad de cometer errores humanos, lo que, a su vez, minimizará las pérdidas y mejorará la exactitud en el registro contable. En segundo lugar, la seguridad mejorada disuadirá los intentos de robo y brindará protección tanto a sus empleados como a sus activos.
Máquina de Gestión de Efectivo Cashinfinity
Control Total
El revolucionario sistema CashInfinity, también reconocido como cajón de cobro inteligente, efectúa un recuento automático de cada moneda y billete a medida que entran en la máquina. Esto le proporcionará de manera inmediata y en tiempo real datos precisos acerca de los niveles de efectivo en cada punto de pago, en cada tienda individual y hasta en toda su red de tiendas en su totalidad.
No más robos o pérdidas
El dinero se encuentra completamente resguardado en el cajón de cobro, lo que no solo hace que el hurto y los robos sean prácticamente imposibles, sino que también proporciona una gran tranquilidad al personal. Esto garantiza que los empleados no corran el riesgo de ser víctimas de robos ni de ser injustamente acusados de actividades ilícitas. La seguridad y la confianza en el sistema de CashInfinity son fundamentales para mantener un ambiente laboral seguro y proteger tanto los activos de la empresa como la integridad de su equipo.
Reducción de Costes
La gestión manual de efectivo conlleva la pérdida de varias horas cada semana para los minoristas, ya que deben realizar el conteo de forma minuciosa. Con CashInfinity, este proceso se reduce a la mitad, ahorrando un 50% del tiempo dedicado a la administración de efectivo. El gerente de la tienda simplemente recolecta el exceso de billetes del sistema al final del día y, si es necesario, repone el cambio necesario para el día siguiente. Con esto, se completa la tarea de manera eficiente y sin complicaciones adicionales.
Más higiénico
Las soluciones de gestión de efectivo sin contacto, como el cajón de cobro inteligente CashInfinity, desempeñan un papel fundamental en la reducción del riesgo de propagación de infecciones que pueden transmitirse al manipular dinero en efectivo. Estas soluciones disminuyen el contacto entre los alimentos y el dinero, minimizando así el potencial de contaminación por virus y bacterias.
Cashinfinity CI-5
Más Información
Cashinfinity CI-100
Más Información
Cajas de Cobro Automático
Nuestra empresa es distribuidora de las mejores marcas del mercado de máquinas y cajas de cobro automático inteligente. Pregúntanos sobre la mejor opción para tu negocio.